Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Se realiza con normalidad la entrega de tarjetas a beneficiarios del SAF

Con normalidad, aunque con largas colas, se realiza esta mañana la primera jornada de entrega de la tarjeta “Alimentos” que reemplaza los bolsones de los beneficiarios del Servicio Alimentario Familiar (SAF).
El operativo está coordinado por el Banco de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad. La nueva tarjeta está destinada a los es beneficiarios del SAF incluidos en los programas Más Vida y SATE, aunque también a quienes siguen en el Servicio Alimentario.
Con la tarjeta solamente se podrán comprar alimentos en los comercios que tengan el posnet correspondiente.
Hoy, hasta las 15, se hace entrega en el gimnasio del Estadio Municipal a los beneficiarios domiciliados en la ciudad de San Pedro con terminación de DNI del 0 al 4.
Este miércoles se otorgará en el mismo lugar y horario a las personas que vivan en esta ciudad y que tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
En tanto, los beneficiarios residentes en Río Tala, Bajo Tala y La Tosquera recibirán la tarjeta el jueves en la Escuela Nº 12, de 9 a 12. Ese mismo día, los beneficiarios de Santa Lucía y Pueblo Doyle podrán retirarla en el Centro de Jubilados de Santa Lucía de 13 a 15.
El viernes, los residentes en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado adquirirán la tarjeta en Agricultores Club de Gobernador Castro de 9 a 15.
El cronograma finaliza el lunes 16 con la entrega a los beneficiarios de La Buena Moza en el Centro de Salud de ese lugar, a partir de las 10.
Sólo podrán retirar la tarjeta los titulares que concurran con el DNI, fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI, y el acta de compromiso firmada en la capacitación que llevó a cabo recientemente.