Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se negó a declarar el menor detenido por la muerte de su hermana y fue trasladado

El joven de 16 años detenido como único responsable por la muerte de su hermana de 23, en el barrio 2 de abril, se negó a declarar ayer ante la Justicia.
El autor de los disparos, que tuvo reiterados problemas de delincuencia juvenil en los últimos años, fue trasladado a un centro de alojamiento de menores en la ciudad de La Plata, en donde permanecerá a la espera de las resoluciones judiciales que se adopten.
El episodio ocurrió en la noche del lunes, en la cortada de calle 21 bis, entre Quiroga y Liniers, cuando Viviana Marcela Albacete, de 23 años, abrió la puerta de su vivienda y se encontró con un disparo de escopeta en el rostro. El presunto autor permaneció en el lugar y toda la familia declaró que fue un accidente.
Sin embargo, el teniente Héctor Marmo, vocero de la policía, informó que se llevarán a cabo actuaciones en las próximas horas tendientes a sumar nuevos elementos a la causa.