Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Se demoran las obras en algunas escuelas por las condiciones climáticas

La presidenta del Consejo Escolar, Susana Navinés, informó que “por los días de lluvia” se produjeron algunas complicaciones en los trabajos que deben concretarse en los edificios escolares.
“Se ha generado alguna rajadura o algún movimiento de infraestructura pero algunas escuelas están en construcción aunque no generarán inconvenientes en el comienzo de las clases” indicó la funcionaria.
“En este sentido las escuelas que están en plan de obras que recién están comenzando son las que están más complicadas. Son las escuelas 47, 27 y 13, en donde todavía no han comenzado las obras” agregó Navinés.
Con respecto a los robos ocurridos en los establecimientos educativos en los últimos tiempos, la titular del Consejo Escolar recordó que se produjeron hechos en La Tosquera, la Escuela 47, el Centro Complementario 802 y la Escuela Técnica.