Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reunión del Foro con los partidos políticos

El Foro de Seguridad convocó a dirigentes de todos los partidos políticos a participar esta noche de una reunión que se realizará desde las 21.30 en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
Entre otros, fueron citados los titulares de Acción por San Pedro, la UCR, el PJ y Coalición Cívica, además de los dos Diputados Provinciales que tiene el distrito.
Américo Quintana explicó que la intención es aunar esfuerzos a fin de recibir respuestas para mejorar las condiciones de las fuerzas de seguridad y encontrar caminos alternativos para la problemática que afecta la zona.
Del mismo modo, se presentará en la reunión una nota dirigida al Gobernador Daniel Scioli, al Ministro de Seguridad Carlos Stornelli y a la presidenta de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, en donde se reclaman elementos para las fuerzas de seguridad.
En parte de la carta se menciona que “se nos ignora por completo, o peor aún, las decisiones en materia de seguridad toman un rumbo exactamente opuesto al que nosotros reclamamos”, poniendo como ejemplo la designación de autoridades policiales.