Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Raúl Victores instó a los productores a “no mirar el reclamo por televisión”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, señaló hoy al programa “Mediodía” de San Pedro Televisión, que debe aguardarse la decisión que adopte la Mesa de Enlace en relación al paro de comercialización que fue lanzado por CARBAP para mediados de febrero.
“CARBAP está en condiciones de hacer una medida por su cuenta, pero todos los que integramos la entidad hemos decidido actuar en forma vertical y respetar lo que resuelva la entidad madre, Confederaciones Rurales Argentinas, en conjunto con la Comisión de Enlace” indicó Victores.
Sin embargo, explicó que, de aprobarse, el paro de comercialización “va a ser total, desde leche hasta granos y carne” y que en marzo podría haber un gran acto nacional en Córdoba.
Además, instó a los productores agropecuarios de todos los sectores a participar de los reclamos y no quejarse mirando por televisión lo que ocurre.
“Por más que pongamos la cabeza unos pocos, tenemos que saber que tenemos alguien atrás que nos respalda” dijo Victores.