Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Rally Barrionuevo, Patricia Sosa, Teresa Parodi y La Vela Puerca en Baradero

Continúa hoy, después de dos primeras noches con lleno total, el festival de música popular argentina de Baradero. El cronograma incluye la presentación, en el anfiteatro Pedro Carossi, de artistas de diversos géneros, desde el tango hasta el rock. Esta tarde se realizarán también conferencias programadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

SABADO 14
Mariano Mores, Jaime Torres, Orozco Barrientos, Gustavo Patiño, Rally Barrionuevo, Matías De La Rosa (Revelación 2008), Los Sauces (Revelación 2008), Julieta Caputo, Patricia Sosa, Humor: Bocha Retegui

DOMINGO 15
Teresa Parodi, Arbolito, Dúo Coplanacu, Ariel Prat, Néstor Cuestas, Los Musiqueros Entrerrianos, La Vela Puerca, Lázaro Caballero Moreno.
Humor: Fredos

Conferencias

Sábado: 17 a 19hs – Conferencia - Entrada Libre
Folklore y Electrónica. En búsqueda de nuevas, formas, texturas y sonidos
Ideas y Herramientas para facilitar la gestión de emprendimientos vinculados a la música Músico y emprendedor. La experiencia de ser disquero, productor y artista.
Nicolás Falcoff

Mesa Redonda
Música popular argentina y contemporánea. Diferentes enfoques en la producción musical y los vínculos o la falta de ellos con lo tradicional.
Gaby Kerpel, Nicolás Falcoff, Eduardo Correa, Juan Absatz
Modera: Sebastián Schonfeld
Invitados: Eduardo Correa, Nicolás Falcoff, Juan Absatz, Gaby Kerpe, Gustavo Margulies, Javier Fainzaig, Jorge Sadi.

[Foto: La Vela Puerca]