Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Productores y comerciantes vuelven a la ruta para presionar al gobierno nacional

Las entidades que nuclean a los productores y comerciantes locales y los gremios de trabajadores rurales, convocaron a movilizarse hasta el kilómetro 153 de la Ruta 9 mañana, a las 13.30.
La actividad se iniciará una hora y media después de finalizado el paro de comercialización convocado por la Mesa de Enlace, y a pesar de los anuncios de las entidades nacionales de que no habría presencia en las rutas.
De acuerdo a lo informado por las instituciones que convocan a esta medida, la intención es “esperar los resultados de la reunión entre el Gobierno Nacional y la Mesa de Enlace”, lo que hace pensar que si no se alcanzan los objetivos pretendidos podría cortarse el tránsito. El encuentro tendrá como protagonistas a los cuatro principales dirigentes del sector y la Ministra de Producción, Débora Giorgi.
La movilización está convocada por CAPROEM, Federacion Agraria Argentina filial San Pedro, UATRE, SEDA, la Sociedad Rural de San Pedro, la Cooperativa de Transporte Unidos de San Pedro y el Centro de Comercio e Industria.