Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Productores sampedrinos pondrán en marcha otras medidas además del cese de la comercialización

Los productores agropecuarios dejarán de comercializar sus productos desde este mediodía, a pesar de la convocatoria realizada por la ministra de Producción Débora Giorgi para el próximo martes a las 14.
Una movilización en Leones, Córdoba, determinaría el “cese de la comercialización de todos los productos agropecuarios”, que incluye hacienda gorda y granos, tal como informaron los dirigentes de la Mesa de Enlace. Quedan afuera las hortalizas, alimentos para hacienda, leche y productos perecederos, además de los productos necesitados por los productores de zonas en sequía.
Desde San Pedro, Raúl Victores viaja esta mañana hacia la ciudad cordobesa para participar del acto. La Rural de San Pedro adelantó que los sampedrinos acatarán lo dispuesto por la Mesa, pero además, es probable que lleven adelante alguna otra medida que contribuya al cese de comercialización.
“Creemos que algo se va a hacer pero todavía es apresurado decir algo porque no nos reunimos”, dijo Victores.
Sin embargo, el presidente de la filial local de Federación Agraria, Norberto Mistelsky, indicó que "no tienen pensado ningún corte de ruta ni presencia en las rutas". Mistelsky, quien junto a Silvio Corti y otros dirigentes de FAA también están en Leones, adelantó que la Mesa Multisectorial está analizando una serie de medidas de protesta dentro de la ciudad, pero que no tienen aún fecha definida.