Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Preocupación de los vecinos por las picadas de motos en las calles

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad expresaron al Inspector General Domingo Bronce su preocupación por las picadas de motos y los ruidos molestos generados por escapes “tunning”.
El funcionario aclaró que “tenemos varias motos detenidas y todos los días tenemos dos o tres secuestros”. Además, explicó que “las que caen por escape libre quedan adentro y no las retiran, porque tienen que pagar 500 pesos más el escape que tienen que llevar” y dijo que “no le encuentra explicación” a esa actitud: “No se cual es el negocio, porque son motos nuevas que las pierden”.
Además, Bronce instó a los propietarios de motos interesados en correr a que se pongan de acuerdo con el Automóvil Club local y participen de las fechas oficiales de picadas en el “Camino a la Balsa”.