Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Otro atentado contra la sede del grupo “Resistiré” los obliga a dejar el local

La ONG “Resistiré”, que comprende a familiares y enfermos oncológicos, emitió un comunicado en el que informa que “por padecer reiterados daños a la propiedad y siendo este último –ayer- el que más nos afectó, nos vimos obligados a devolver” el local.
Ayer, cuando miembros del grupo acudieron al lugar se encontraron con un armario tirado al piso, documentación desparramada, tres sillas y un vidrio roto, entre otros desórdenes que derivaron en la determinación de dejar la sede.
El lugar, ubicado en Miguel Porta al 600, al lado de la sede de la obra social OSPRERA, fue conseguido a través de la concejal del bloque del PJ Marta Curima.
No es la primera vez que el grupo soporta este tipo de atentados. En otras oportunidades sufrieron destrozos similares y hasta encontraron preservativos usados tirados en el piso.
"Hasta tanto no consigamos un lugar adecuado los pacientes oncológicos y familiares que necesiten de nuestra ayuda podrán hacerlo comunicándose a los teléfonos 15581295 de Karen o al 15468449 o 427098 de Verónica" señala el comunicado. Los lugares adonde pueden dirigirse los interesados son Irlanda 185 (Karen) o Don Segundo Sombra 1040 (Verónica).

Campaña de socios
En el marco de sus tareas de ayuda a los pacientes oncológicos, el grupo está llevando a cabo una campaña de socios a fin de contar con fondos para poder funcionar. “Con lo que hemos recaudado no nos alcanza a costear un alquiler”, aseguran los integrantes.
Por el momento tienen 130 socios que pagan una cuota mensual de 10 pesos, pero eso no es suficiente para pagar un alquiler.
[Foto de archivo: El día de la inauguración de la sede]