Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Néstor González: “Hay casos de robos anunciados y nos investigan a nosotros”

Néstor González, integrante del Foro de Seguridad, respondió con dureza a las declaraciones de Facundo Vellón. “Me llama la atención que un funcionario no conozca cual es la función del Foro, porque la Ley nos dio potestad para dar nuestro parecer sobre los jefes policiales” indicó González.
Acerca de la falta de pruebas reclamadas por Vellón, “Cascote” dijo que no fue testigo directo “porque si no firmaría la denuncia” pero que “tengo más de cien testimonios de situaciones relatadas por los vecinos y por los propios policías” de lo ocurrido en la ciudad.
“¿No sabe Vellón que había una ruleta que funcionaba en calle 25 de Mayo frente al edificio Paraná como si nada?” se preguntó González, quien agregó que “hay casos de robos anunciados durante dos meses que no fueron prevenidos”. Además, el integrante del Foro indicó que en una reunión el Jefe Departamental les reconoció que “estuve averiguando de ustedes”.