Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Murió una joven de un disparo en su rostro, en el barrio 2 de Abril

Una joven de 23 años murió como consecuencia de un disparo de escopeta en su rostro efectuado por su propio hermano, anoche, en el barrio 2 de Abril.
El hecho ocurrió en la cortada de calle 21 bis, entre Quiroga y Liniers y la víctima fue identificada como Viviana Marcela Albacete, de 23 años.
El teniente Héctor Marmo informó que “constituido el personal comprobamos que la víctima se hallaba sin vida, de cúbito dorsal, con disparo de arma en el rostro y una escopeta en el piso pegado a la víctima”.
El único sospechoso de asesinato es el hermano de la víctima, de 16 años, quien fue aprehendido y trasladado a la comisaría local, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
Las versión con que cuenta la policía indica que el menor se dirigió a la casa, golpeó la puerta y cuando su hermana abrió, le disparó con una escopeta de dos caños. Sin embargo, la mayoría de los testimonios recibidos hasta el momento de familiares y vecinos indicarían que se trata de un hecho accidental. La Justicia dictaminó que la calificación de la causa sea “Homicidio”, mientras avanza la investigación.