Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Mistelsky considera que será “una vigilia” la protesta de esta tarde en la ruta

El presidente de la filial local de Federación Agraria Argentina, Norberto Mistelsky, consideró que la presencia a la vera de la ruta 9 que se iniciará esta tarde, desde las 13.30, será en realidad “una vigilia” para seguir los resultados de la reunión entre la Ministra Débora Giorgi y la Mesa de Enlace.
Mistelsky informó que “no habrá ningún tipo de corte de ruta” aunque reconoció que “no puede preverse” lo que ocurrirá si es que fracasa el encuentro con el gobierno.
El dirigente agropecuario consideró que se hablará de fracaso si es que la reunión es solamente para presentar a la Ministra como interlocutora y no se avanza sobre ningún tema concreto. “Ellos dicen que no discutirán las retenciones, pero hay muchos otros aspectos que son urgentes, como la ganadería, la lechería o las economías regionales” indicó.
Una importante presencia de fuerzas de seguridad resguardará el libre tránsito esta tarde, ante el reclamo que reunirá a Federación Agraria, la Sociedad Rural, CAPROEM, el Centro de Comercio, un grupo de transportistas y los gremios UATRE y SEDA.