La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Max Higgins asegura que construirá el parque temático en San Pedro desde 2009

El empresario jamaiquino Max Higgins volvió al ruedo. Esta vez, asegurando que comenzará la construcción del parque temático Walt Disney Mundo S.A. en San Pedro desde este año y hasta 2013.
Con fecha del 14 de enero, el excéntrico capitalista publicó en su página web http://waltdisneymundosa.com/ que “El único Walt Disney Réplica del mundo pronto comenzará a construirse siete días a la semana, 24 horas al día durante 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013”. Asegura además que “creará puestos de trabajo muy necesitados en San Pedro, Argentina y ayudará a la economía argentina a promover su poder e industria por todo el mundo, lo que contribuirá a años de crecimiento sostenido para la Gran República Argentina”. Firmado por el propio Sir Max Higgins, concluye: “Una vez más, sí, podemos y vamos a cambiar, y a pesar de que hay una seria crisis económica global, este proyecto argentino de un billón de dólares americanos comenzará en 2009”.

[N. de R.: Traducción del texto Prof. Natalia Fernández]