Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Matías Velo respondió a Silvio Corti por sus declaraciones en contra de Elisa Carrió

El concejal de Coalición Cívica, Matías Velo, respondió a las críticas formuladas por Silvio Corti contra Elisa Carrió.
Velo señaló que “hay quienes hemos mantenido la coherencia en estos años” y dijo que, si bien aprecia a Corti, deberá explicar “cómo es que pertenece a un movimiento político al que yo calificaría de kirchnerista, como el de Martín Sabatella, mientras es dirigente del campo”. El edil dijo que “no deberíamos lavar los trapos sucios fuera de casa” pero insistió en que “Silvio deberá en algún momento explicar esa contradicción antes de criticar a Carrió.
Vale recordar que Corti fue candidato a Intendente por Coalición Cívica en las elecciones del año 2007, y Matías Velo primer concejal en la misma lista, resultando éste electo en esos comicios.
El dirigente de Federación Agraria cuestionó a Elisa Carrió, quien ayer estuvo en San Pedro: “Carrió se cree que la jefa de todo esto es ella, y no es la jefa de nada y hacer esta lectura es no entender la dinámica de los procesos de lucha. Es una simplificación de la historia y de los procesos decir que si hubiéramos hecho antes tal cosa”.
Carió había, a su vez, reclamado a los dirigentes rurales por no haber seguido con la estrategia parlamentaria “y haber dado la espalda a quienes en su momento los apoyamos”.