Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Marina Galatti es la nueva Directora Adjunta del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”

La odontóloga Marina Galatti fue presentada esta mañana por el Dr. Julio Caraballo como nueva Directora Adjunta del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La flamante funcionaria, que trabaja en San Pedro desde hace seis años y desarrolló varios programas de salud bucal, indicó que “van a recorrer las diferentes áreas del hospital para hablar con los jefes de servicio, ver la planificación y las especialidades”.
El Secretario de Salud informó que la elección se produjo “porque el año pasado colaboró con nosotros organizando el plan de salud escolar y tiene pensado crear el departamento de sanidad escolar. Fundamentalmente por eso la elegimos”. El funcionario agregó que “tiene pensadas una serie de ideas para el Hospital. La primera es crear el voluntariado del hospital, considerando que hay gente que quiere prestar ayuda sin cobrar un peso”.
Caraballo aclaró que por ahora no se designará a un director definitivo del centro asistencial: “Por ahora vamos a trabajar con la Directora Asociada, luego veremos. Vamos a ver cómo funciona esto así, vamos a ir ajustando y por unos meses vamos a estar así”.
[Foto Prensa Municipalidad: La odontóloga en rueda de prensa, esta mañana]