Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Mariano Veiga completa su misión comercial en el puerto de Barcelona

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro conluye hoy su participación en la Misión Comercial en Barcelona, inserta en el Plan de Acción 2009 del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos del Gobierno Nacional.
Esta misión fue co-organizada por la Subsecretaría de Comercio Internacional, la Fundación Export.Ar de la Cancillería Argentina, el Centro de Promoción Comercial Argentino en Barcelona, el Puerto de Barcelona, Mercabarna (Mercado Central de Alimentos de Barcelona) y ALFA (Alimentos Frescos Argentinos-Barcelona-S.L.).
La comitiva arribó a Barcelona el lunes por la mañana. Ese mismo día a la tarde comenzó la actividad, concretándose el primer encuentro de los anfitriones con los invitados, donde se acordó la agenda de los días subsiguientes.
El martes la jornada comenzó a las 9.30 en el Consulado Argentino, punto de encuentro para partir hacia el Mercado Central de Alimentos de Barcelona – MERCABARNA.
Se realizó la presentación de la Maqueta de la Unidad Alimentaria y una Reunión con autoridades de MERCABARNA.
A las 11.30 se inició la ronda de negocios del sector privado, y luego se procedió a visitar al "Mercado de Frutas y Hortalizas". Luego de un almuerzo ofrecido por MERCABARNA a toda la delegación, los empresarios integrantes de la delegación continuaron con una ronda de negocios. Esta jornada finalizó con un coctel ofrecido por el Consulado General y el Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, en el Restaurante Patagonia.
Ayer se concretaron, una visita al Puerto de Barcelona y una serie de reuniones sumamente importantes con la Jefa de Puestos de Inspección Fronterizos. Además se propiciaron otros acercamientos importantes para el Puerto de San Pedro con el objetivo de estrechar vínculos con la Autoridad Portuaria de Barcelona y promover actividades conjuntas en el marco del convenio suscripto el año pasado.La agenda prevista para la comitiva concluye hoy con visitas a empresas y organizaciones relacionadas con la producción.