La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El corte en Baradero, sin sampedrinos

María García, vecina del barrio Arco Iris que ayer realizó en su casa una reunión para analizar posibles medidas por el aumento de la energía eléctrica, adelantó que no participará del corte de ruta programado por ciudadanos de Baradero en el acceso a esa localidad.
García indicó: “No estamos de acuerdo con cortar la ruta, y por eso los de Baradero nos dijeron que somos unos pechos fríos o que podemos pagar la luz”. La mujer agregó “lo único que buscan es que los filmen los medios nacionales” y consideró que se pueden lograr resultados de otra forma, “sin molestar a otros trabajadores que están en la ruta”.
María se ofreció como nexo para que los sampedrinos que se vieron afectados por la suba de la energía eléctrica puedan coordinar su reclamo a nivel local. Su teléfono es 15633017.