Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Incidentes en la entrada del partido entre Defensores y Regatas de San Nicolás

Violentos incidentes se produjeron ayer por la tarde, antes del comienzo del partido entre Defensores Unidos y Regatas de San Nicolás, en el Estadio Municipal.
Un cruce entre las dos hinchadas en proximidades del estadio terminó con varios heridos y obligó a la intervención de la policía local.
La pelea fue protagonizada por un grupo de hinchas del equipo nicoleño, presuntamente al pretender ingresar por la fuerza luego de expresar su disconformidad con el precio de la entrada, aunque también habría tomado parte un grupo de sampedrinos. La policía arrojó postas de goma y finalmente logró dispersar el tumulto.
Varias personas, entre ellas un policía, resultaron con golpes, aunque ninguna de ellas de importancia.