Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Grave denuncia contra Castells

Gustavo Laurino, ex beneficiario de planes sociales otorgados a través del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, que lidera Raúl Castells, formuló una grave denuncia contra el piquetero.
“En realidad nos extorsionan, te salen cobrando cinco o diez pesos y te asocian al Movimiento. A mi me cobraban cinco pesos hace rato y me pedían tres pesos por afiliación o beneficio” indicó el ex beneficiario.
“Eso no es nada, cada vez que había una marcha teníamos que ir uno de nosotros, como obligatorio. Porque sino te sacan el plan. Y eso fue lo que pasó cuando no quise hacerlo más” agregó.
“No es que uno necesite tener un plan, lo que uno necesita es trabajo” consideró Laurino. “Yo recibí una tarjeta y fui a retirar el dinero, pero ahí me enteré que me dieron de baja el ingreso del dinero” explicó. Laurino reside en una vivienda ocupada en el barrio San Francisco de Asís, en donde también hay una sede del MIJD.