Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Encontraron el cuerpo del turista desaparecido el sábado en el riacho

Personal de la Subprefectura San Pedro encontró, poco después de las 8 de la mañana, el cuerpo sin vida del joven turista que había desaparecido durante el fin de semana en aguas del riacho Baradero. Se trata de Pablo Damián Gauna, de 26 años.
El hallazgo se produjo sobre la margen derecha, a unos 150 metros del lugar en donde había desaparecido: el sector de pesca situado en el Bajo Puerto.
El médico forense, Dr. Dubini, realizó las pericias iniciales, que confirmaron la muere por asfixia por inmersión, y se aguarda la llegada de la familia, oriunda del partido de Merlo, para completar los trámites.
La víctima se arrojó al riacho para intentar cruzar a nado hasta la isla situada frente a la costa sampedrina, junto a uno de sus dos acompañantes. Sin embargo, a los 25 metros se hundió, perdiendo la vida.
El oficial Mauro Cheres, Segundo Jefe de la Subprefectura San Pedro, informó que se dispusieron para la búsqueda 3 embarcaciones y 12 efectivos.