Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Vía Crucis recibió al “Festi Rock”

Durante dos jornadas, el anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas fue escenario del “Festi Rock” organizado por jóvenes de nuestra localidad, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.
Entre los grupos que participaron del evento realizado los días sábado y domingo se encuentran Anima Liberum, Charles Bronson, King Bee, Antídoto, Tirs Mejisto, La venganza de Pototo, Tribu, Viejo Sótano (Capital Federal) y el grupo del saxofonista de La Renga, Derviche.
El evento sirvió para canalizar un intercambio musical con artistas de otros puntos del país y motorizar un espacio de rock que se abrió el año pasado, en el mismo lugar.
Un incidente aislado entre dos espectadores sobre el final de la segunda jornada (que terminó con un trasladado al Hospital Subzonal) no opacó el buen ambiente que se generó durante todo el evento.


[Fotos gentileza Germán Tettamanti: King Bee, La Venganza de Pototo y Deviche]