Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El paro del campo, suspendido

Sorpresivamente, la Mesa de Enlace anunció esta noche, poco después de las 20, la decisión de suspender el paro de comercialización que iban a anunciar hoy. El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, dijo que "entienden la gravedad del momento" y que desean "dialogar con el Gobierno". Además, esperan resultados del encuentro de Cristina Kirchner con Hermes Binner
“Haber escuchado a la Presidente, quien llamó a todos los argentinos a que la ayuden en esta etapa difícil para el país, hemos decidido postergar el anuncio de cualquier tipo de medida de fuerza”, indicó el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien fue el portavoz encargado de oficializar la decisión de la dirigencia rural.
Esta noche, los productores alineados en las entidades locales y los autoconvocados se reunirán en el Centro de Comercio con autoridades de esa entidad y los gremios del sector, a fin de analizar cuales son los pasos que se siguen.