Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

El Nucleamiento Peronista Militancia Social estuvo con la Presidenta Cristina Kirchner

Los integrantes de la Agrupación Militancia Social de San Pedro, Dr. Elvio Macchia, la Concejal Sandra Mari, Facundo Maseda, Elsa Esteve y Néstor Chaves, participaron del lanzamiento del Plan de Políticas Sociales para el año 2009, que se realizó en la Residencia Presidencial de Olivos.
En el lugar, la Ministra de Desarrollo Social Dra. Alicia Kirchner y la Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández anunciaron el aumento de un 656 % del presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social. Como parte de los anuncios, se destacó la creación de 1.000 cooperativas de desocupados y microemprendedores, el incremento de los planes de ingresos familiares y la confección de 1.000.000 de guardapolvos a través de cooperativas para ser donados a 2.000 instituciones.
La concejal Sandra Mari indicó que “fue una sorpresa y una alegría que cuando le dijeron que había gente de San Pedro la presidenta preguntara en donde estaba la concejal sampedrina, y vino a darme un abrazo”.
Mari aclaró también su posición en el gobierno municipal: “En lo formal seguimos siendo un interbloque, pero en lo práctico cada uno va por su lado” agregando que “no tuve ningún contacto con el Intendente desde hace casi un año”.
Sobre las críticas de las autoridades municipales a la falta de atención a los reclamos formulados a los gobiernos de la Nación y la Provincia, la edil dijo que “a mí me es más fácil comunicarme con el Ministerio que con un Secretario de la Municipalidad”.
[Foto Nucleamiento Peronista: Sandra Mari con la Presidenta en la Quinta de Olivos]