Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

El Centro de Comercio adherirá al reclamo del sector agropecuario

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro se reunió anoche con un grupo de treinta productores representantes de la Federación Agraria, la Sociedad Rural y autoconvocados.
El titular del Centro, Juan Gutiérrez, explicó: “Nos pidieron que los acompañáramos y vamos a estar en alerta para concientizar a los comerciantes a fin de que se sumen al reclamo”.
Gutiérrez dijo que están preocupados por el posible cierre de comercios después de la temporada “fuerte” del turismo. En otro orden, la comisión directiva del Centro de Comercio analizó la nota enviada por el Foro de Seguridad al Gobernador Daniel Scioli.
“Decidimos seguir acompañando el reclamo por inseguridad, pero en el lo relativo al Jefe Distrital tuvimos un debate intenso y obviamos ese punto porque consideramos que nosotros no tenemos injerencia para cambiar los jefes distritales” indicó Gutiérrez, quien, sin embargo, aclaró que están de acuerdo con que el titular de la Distrital sea de San Pedro.