Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Dos asaltos en la vía pública

Silvia Luján López denunció en la comisaría local un episodio en el que resultó víctima de un robo calificado anoche, a las 21 horas. La mujer circulaba en su moto por calle Caseros, a la altura de Rivadavia cuando, al intentar subir a la vereda, fue sorprendida por un hombre joven, quien la amenazó con un revólver.
El delincuente, de quien brindó una detallada descripción, se llevó el rodado sin ejercer violencia física sobre la víctima.
También ayer, alrededor de las 17, Luciano Tagliatore y su novia fueron víctimas de un asalto cuando se encontraban en el boulevard Almirante Brown a bordo de una moto Garelli. Al menos dos delincuentes amenazaron a la pareja con un revólver y le sustrajeron varios elementos personales, además de su moto Gillera Smash.