Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Dispararon contra el frente de un boliche porque no los dejaron entrar

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy se produjo un violento episodio en un local de diversión nocturna ubicado en calle Balcarce al 200.
De acuerdo al testimonio de los custodios, dos personas se presentaron sobre el horario del cierre fijado por la Municipalidad. Cuando les informaron que no podían ingresar porque estaba cerrado el acceso de nuevos clientes, iniciaron una violenta agresión, que comenzó con insultos y prosiguió con una pedrada contra el frente del comercio. Una de las piedras, de gran tamaño, golpeó la pierna de uno de los custodios, provocándole una herida.
A los pocos minutos, los dos agresores, desde una moto con la que pasaron a alta velocidad, efectuaron varios disparos contra el edificio y el personal de seguridad, sin que se produjeran heridos. El hecho se investiga bajo la carátula de “Amenaza y abuso de arma”.