Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo al Hospital de Santa Lucía

La policía del destacamento policial de Santa Lucía realizó ayer tres allanamientos en esa localidad, en busca de esclarecer el robo calificado ocurrido la semana pasada en el Hospital del pueblo.
En una de las viviendas en las que se realizó el procedimiento, fueron secuestrados medicamentos, que presuntamente forman parte del botín del robo perpetrado contra la farmacia del centro asistencial. Uno de los moradores de la casa, Osvaldo Sutovich, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Se presume que en las próximas horas, luego de la declaración del detenido, se producirán novedades de relevancia para la causa.
El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando al menos tres personas encapuchadas y armadas redujeron a las enfermeras de guardia, las encerraron atadas en una dependencia interna y golpearon a una de ellas, mientras robaban medicamentos de la farmacia.