Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Desarrollo Social bonaerense anunció el envío de ayuda por el temporal

El Ministerio de Desarrollo Social bonaerense envió ayuda a los damnificados por el temporal ocurrido durante la madrugada de ayer en el centro y norte de la provincia, informó una fuente oficial a la agencia InfoBAN.
La Dirección de Emergencia Crítica, que depende de la cartera social, envió alimentos, colchones, frazadas, zapatillas, chapas y pañales a los municipios de Azul, Olavarría, San Nicolás, Ramallo, Baradero y San Pedro, afectados por las fuertes lluvias y viento que produjeron destrozos en esos distritos.
Fuentes del ministerio aclararon que las donaciones se pautaron de acuerdo a los datos confirmados por el Comité de Crisis y Defensa Civil, que verificaron el número de evacuados y sus necesidades primarias tras las pérdidas que ocasionó el temporal.
Además, los funcionarios de Desarrollo Social sostuvieron que mantienen un contacto permanente con los intendentes de los municipios afectados para evaluar los daños y poder enviar la ayuda necesaria a las familias que perdieron efectos personales y sufrieron destrozos en sus viviendas.
[Foto Abierta TV]