Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Defensa Civil trabaja intensamente para solucionar las consecuencias del temporal

El coordinado de Defensa Civil, Juan Almada, confirmó al programa “Mediodía” (de San Pedro TV) que la reunión del organismo realizada hoy a las 12 definió la continuidad del trabajo en toda la ciudad para paliar las consecuencias del temporal de anoche.
Almada informó que la energía en los barrios San Francisco de Asís y 291 viviendas se reanudará entre esta noche y mañana, cuando la Cooperativa de Servicios logre reducir a cero los riesgos de accidentes.
COOPSER solicitó también que los reclamos que se deban realizar por problemas en las conexiones domiciliarias o en cuadras específicas, se efectúen a partir de mañana, cuando finalicen los trabajos de emergencia.
La Secretaría de Obras Públicas informa que las cuadrillas con personal continúan con los trabajos que incluyen la limpieza de árboles y ramas en toda la ciudad. Además, durante esta tarde se iniciarán los trabajos de reparación en los techos de las casas afectadas.
El basural ya ha recibido más de 30 camiones con restos de árboles dispersados en la vía pública.
El área municipal solicitó a la población “tener paciencia en los reclamos”, además de no tocar cables sueltos que se encuentren en la vía pública y circular en los vehículos con precaución en las zonas afectadas.