Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Controles de alcoholemia de Inspección

La Dirección de Inspección General realizó esta madrugada controles de alcoholemia en distintos sectores de la ciudad.
El titular del área, Domingo Bronce, informó que cuentan con un nuevo sistema de comunicación que optimiza el manejo del operativo. “Cuando detectamos algo sospechoso identificamos al conductor y hacemos el control” indicó el funcionario.
“Hemos detectado varios vehículos y encontramos uno positivo que tenía 1.6 de alcohol. Son cuatro o cinco chicos jóvenes que iban transitando con maniobras raras de en un auto. Esto fue a las 6 de la mañana” indicó Bronce.
Los operativos se realizarán desde esta semana en las últimas horas de la madrugada.