Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Comenzó la construcción del Jardín de Infantes en la ex planta depuradora

En los últimos días, personal municipal comenzó con la construcción de un nuevo jardín de infantes en las dependencias en donde funcionaba la Dirección de Servicios Sanitarios.
La obra es financiada en su totalidad con fondos municipales y la ejecución de los trabajos está a cargo de la firma local Arcobras. El plazo de obras estimado es de 120 días.
Con este proyecto, la Municipalidad aplica un sistema similar al que se dispusiera para la construcción del Jardín de Infantes de Los Aromos, luego cedido a la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.
A raíz de las obras que se están desarrollando en ese lugar, la Dirección de Servicios Sanitarios fue trasladada a Av. Sarmiento y Obligado, en donde funciona una oficina de atención al público.
[Imagen de los planos del establecimiento]