Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cinco años del homicidio de Aldo Daniel Pereira en "Tierra Media"

Se cumplió ayer el quinto aniversario de la muerte de Aldo Daniel Pereira, asesinado en el interior del local bailable Tierra Media que funcionaba en 25 de Mayo al 600.
El joven de 16 años fue apuñalado por un chico que por entonces tenía 12 años y quien le aplicó dos puntazos mortales en el tórax. Ese menor de edad fue luego autor de otros delitos de gravedad que se cometieron en la ciudad.
El homicidio fue resonante y se registraron algunas irregularidades. En ese momento, el vocero de la comisaría local, principal Juan Carlos Agüero, señaló que los dos propietarios del local habían limpiado la escena del crimen.
A partir de este hecho se realizaron varias de marchas en la ciudad, hubo contactos con la fundación Axel Blumberg y decenas de pedido de Justicia. Sin embargo, no hay detenidos por el homicidio.
[Foto El Imparcial: Los carteles pidiendo Justicia por el homicidio se colocaron a lo largo de estos cinco años por toda la ciudad]