Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Carrió y Stolbizer llegan hoy a San Pedro

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, visitarán hoy nuestra ciudad en el marco de un recorrido por la zona.
Acompañadas por diputados nacionales y diputados y senadores provinciales, llegarán alrededor de las 10 y en primer lugar se reunirán con la mesa agropecuaria local en la Sociedad Rural de San Pedro.
Entre las 11:30 y las 12 las dirigentes serán recibidas por el intendente municipal Mario Barbieri en su despacho, en una entrevista de carácter institucional.
Por último, a las 13, se realizará una reunión ampliada abierta al público en el Salón principal del hotel Howard Jonson.
Permanecerán en nuestra ciudad hasta las 18, y luego viajarán a San Nicolás donde realizarán el cierre de su recorrido.