Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Carrió y Stolbizer, el jueves en San Pedro


La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, visitarán el jueves próximo nuestra ciudad en el marco de un recorrido por la zona.
Acompañadas por diputados nacionales y diputados y senadores provinciales, llegarán alrededor de las 10 y en primer lugar se reunirán con la mesa agropecuaria local en la Sociedad Rural de San Pedro. La idea es conocer de cerca la situación agropecuaria de San Pedro.
Entre las 11:30 y las 12 las dirigentes serán recibidas por el intendente municipal Mario Barbieri en su despacho, en una entrevista de carácter institucional. “Estamos trabajando muy bien a nivel local con el intendente Barbieri y tenemos que seguir fortaleciéndolo”, planteó Víctor Secchi, referente del GEN en San Pedro.
Por último, a las 13, se realizará una reunión ampliada abierta al público en el Salón principal del hotel Howard Jonson.
Secchi informó que la intención es dar a conocer el trazado político que elaboran ambas dirigentes políticas en el marco de un año electoral.
Permanecerán en nuestra ciudad hasta las 18, y luego viajarán a San Nicolás donde realizarán el cierre de su recorrido.