La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Buenas cifras turísticas para San Pedro durante el pasado fin de semana

La Secretaría de Producción y Turismo informa dio a conocer los números correspondientes a la actividad turística del último fin de semana.
De acuerdo con los datos aportados por la mayoría de los prestadores de servicios, sumada a la información recavada en las casillas de turismo, fueron alojadas en San Pedro 1251 personas en total. Este número equivale a una cobertura del 86 % de la capacidad hotelera.
En los cámpings hubo 1205 carpas con 4742 personas, mientras que 1618 personas pasaron el día en la ciudad, de acuerdo a la información suministrada por 5 de los 7 predios costeros de la ciudad.
Las casillas de información recibieron entre el 2 y el 8 de Febrero 742 consultas formuladas por 1728 personas y no se poseen registros de los turistas que vinieron a pasar el día.