Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asalto en una distribuidora

Un asalto a mano armada se produjo esta tarde en una distribuidora de gaseosas ubicada en Rómulo Naón y Obligado.
Alrededor de las 14.30, dos sujetos a cara descubierta ingresaron al comercio de la firma “Guly S.A.” con armas de mano y redujeron al propietario, Alejandro Guglielmi, al personal administrativo y a los choferes de los cuatro camiones de reparto.
Los delincuentes se hicieron con la recaudación del día correspondiente a los cuatro recorridos, una cifra estimada entre 15 y 20 mil pesos, antes de encerrar a todos los presentes en una habitación. Posteriormente, se dieron a la fuga sin ser identificados.
La causa se labra bajo la carátula de “Robo calificado y privación ilegal de la libertad” con intervención de la Fiscalía en turno. En la investigación interviene personal de la DDI de San Nicolás, además de la policía local.