Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Alejandro León regresó a San Pedro

La Cofradía Santa Catalina, ubicada en Nieto de Torres 795 y que dirigiera Alejandro León, continúa en funcionamiento gracias al pedido de varios vecinos de San Pedro que emitieron cartas para que permaneciera en nuestra ciudad.
“Hoy él, como hombre de fe, apuesta una vez más por la vida, acepta el pedido de la gente que se ha manifestado con muchísimas cartas solicitando que se quede y que la institución no se vaya de San Pedro”, señala un comunicado emitido.
Cabe recordar que el referente en San Pedro de la Cofradía Santa Catalina, Diego Alejandro López de 49 años, conocido públicamente con Alejandro León, había decidido dejar la ciudad luego de permanecer internado tras un disparo de arma de fuego recibido cuando estaba en su casa.