Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Actividades culturales este fin de semana

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro organizó para este fin de semana distintas actividades gratuitas al aire libre.
En el marco del ciclo de cine “A Cielo Abierto”, se proyectará en el anfiteatro del Vía Crucis “10.000 A.C.”, un film de aventura épica contextualizado en las luchas del hombre por el dominio del medio ambiente que lo rodeaba. La proyección será el sábado a las 21.
En tanto, el domingo a la misma hora en la Plaza Belgrano se presentará Santiago Altolaguirre con un espectáculo de Teatro Clown, en el contexto del espacio “Cultura vuelve a la Plaza”. Habrá humor, cama elástica y sorpresas.
Ese mismo día, Augusto Salmoiraghi, del Gimnasio MD, bailará reggaeton junto a su grupo.
Además, vale recordar que continúa abierta la muestra de pintura, cerámica y fotografía de las artistas Guillermina Berola, Cecilia Betancourt y Victoria Camescasse en el salón de la Dirección de Cultura, sita en Salta y Arnaldo. La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 19, y los sábados y domingos de 19 a 21:30.
[Imagen: Fotograma de la película 10.000 AC, que se exhibe este sábado]