Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Ya habría nueva delegada para el Ministerio de Trabajo local

A diferencia de otras oportunidades en que se demoró mucho tiempo en la designación de nuevo delegado para el Ministerio de Trabajo local, esta vez ya sería firme la designación de la persona que ocuparía el cargo. La Dra. Paula Taurizano entraría en funciones en febrero.
Fuentes que prefirieron mantenerse en reserva indicaron que la joven profesional, abogada de nuestra ciudad, ya concluyó una serie de reuniones con el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartagno.
Taurizano fue propuesta por iniciativa del Sindicato de Trabajadores Municipales, y los demás sindicatos no generaron oposición; por el contrario, apoyaron la postulación y ello fue un punto más a favor de la profesional. Varios eran los postulantes que aguardaban también ocupar el lugar que finalmente obtiene una persona apolítica con el fuerte compromiso por lograr la función social del organismo.

[Foto Noticias San Pedro: La Dra. Paula Taurizano]