La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Un hombre gravemente herido tras manipular un explosivo caído en la vía pública

Marcelino Ramón Fernández, de 18 años, permanece internado en el Hospital Santa Lucía, de Capital Federal, luego de sufrir graves heridas en su rostro al detonar un artefacto explosivo que se encontraba en la vía pública.
El accidente ocurrió a las 20:30 de ayer en América 190. El hombre halló el artefacto y al tomarlo detonó, provocándole la seria lesión en uno de sus ojos.
El capitán Pedro Biaín informó que secuestraron en el lugar ese explosivo y otro de similares características intacto. Asimismo, dijo que se trata de artefactos similares a las minas comúnmente utilizadas para trabajos en el sistema ferroviario.
De acuerdo a los datos preliminares, las bombas habrían caído de una camioneta perteneciente a la empresa concesionaria del ferrocarril que circulaba por las vías.