Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un demorado por el doble abuso sexual

Una persona quedó demorada por la policía y fue trasladada esta mañana a San Nicolás en el marco de la investigación por el doble episodio de abuso sexual de dos menores de 13 y 14 años, ocurrido en la madrugada del 1º de Enero.
La policía local desarrolló una intensa investigación que involucró a gran parte de su personal durante toda la jornada, llegando a los primeros resultados en horas de la tarde.
Los detalles de la causa no trascendieron hasta el momento a fin de no perjudicar el trabajo judicial, aunque se informó que el Capitán Carlos Alberto Cocco brindará una conferencia de prensa en la comisaría local a las 11 horas.