Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dejaron sin efecto el cambio de Jefe Distrital

Sorpresivamente, la Jefatura Departamental San Nicolás anunció esta tarde que dejo sin efecto el cambio de mando en la Jefatura Distrital de San Pedro, que estaba prevista para las 20.
Esta mañana, el Ministerio de Seguridad había confirmado que el Inspector Isidro Gilberto Jaime fue designado para reemplazar a Carlos Alberto Cocco.
Sin embargo, alrededor de las 18.30 el capitán Pedro Biaín informó que, sin mayores detalles, la superioridad ordenó la suspensión del acto.
El capitán Cocco seguirá a cargo de la Distrital, aunque, como está gozando de su licencia por vacaciones, quien ejerce esas funciones es el jefe de servicio, capitán Ariel Anduaga.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Cocco confirmó que el cambio quedó sin efecto, y que seguirá al frente de la policía local, aunque no se informaron oficialmente los motivos.