Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Segundo recorrido para los colectivos del transporte público de pasajeros

La empresa Jorge Alberto Caso S.A. dispuso desde el 1º de Enero poner en marcha el segundo recorrido del transporte público de pasajeros en el radio urbano de la ciudad de San Pedro.
La traza se inicia en la Escuela 10 y continúa por calle Estrada, Ruta 191, Zanúccoli, Basavilbaso, Carlos Gardel, Avenida Kennedy, Sargento Cabral, Ruta 191, Garret, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Sarmiento, Carona/Aulí, Belgrano, Casella, 11 de Septiembre, Nieto de Torre, Manuel Iglesias, Lucio Mansilla, 11 de Septiembre, Alvarado, Belgrano, General Pueyrredón, Ituzaingó, Bv. Moreno, 3 de Febrero, Uruguay, Oliveira Cesar, Almafuerte, Hipólito Irigoyen/Liniers, Miguel Porta, Almirante Brown-Boulevard Paraná, Avenida España, Costanera hasta Rómulo Naón.
El regreso se fijó desde Rómulo Naón por Avenida España, Rivadavia, Boulevard Paraná, Pellegrini, Arnaldo, Gomendio, Av. 3 de Febrero, Bv. Moreno, 25 de Mayo, Aulí, Belgrano, Casella, 11 de Septiembre, Nieto de Torre, Miguel Iglesias, Lucio Mansilla, 11 de Septiembre, Alvarado, Caseros, Avenida Sarmiento, Juan B. Justo, Rivadavia, Garret, Ruta 191, Zanuccoli, Basavilbaso, Carlos Gardel, Avenida Kennedy, Sargento Cabral, Ruta 191 y Estrada, hasta la Escuela 10.
Los horarios fueron fijados de Lunes a Sábados de 7 a 21 horas y Domingos y feriados de 8 a 21, con una frecuencia de servicios cada 25 minutos.
José Geoghegan, de la firma concesionaria, informó que en el primero de los recorridos (fijado entre el Cementerio y el Balneario Municipal de ACTUR con paso por distintos barrios de la ciudad) se dispusieron cinco servicios especiales que llegan hasta el Hospital a las 7, 9, 13, 15 y 19 horas.
El vocero de la empresa también informó que se adquirieron nuevas unidades con aire acondicionado para servicios diferenciales a las localidades y que se está negociando un posible trayecto a Baradero. Además de los micros internos de la ciudad y a las localidades del partido de San Pedro, Casso también tiene un servicio diario a Arrecifes con salidas a las 6, 10,45 y 16 horas y servicios de regreso a las 8, 13 y 19 horas. Los fines de semana los viajes a la vecina ciudad salen a las 6 y 16 horas, con regreso a las 8 y 19.25.
Los teléfonos de la oficina de la empresa para información al público son 424047, 421722 y 421723. El encargado de los recorridos, Luis Villa puede ser contactado al teléfono 15469108.