Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Secuestran cuatro camiones que cargaban cereal y arena en Las Canaletas

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que cuatro camiones fueron infraccionados en la zona de la cooperativa Las Canaletas cuando cargaban cereales y arena en ese lugar.
El funcionario reconoció que se desconocen los motivos por los que se produce esa operatoria en un lugar que no está habilitado para tal fin. Vale recordar que las operaciones de carga y descarga de cereales y arena deben realizarse en el puerto local, a fin de cumplir con las disposiciones legales e impositivas vigentes.
"Eso no es puerto, es un puerto clandestino, digamoslo así, para esas operaciones está el puerto" indicó el Inspector General.
Bronce agregó que las barcazas no provienen desde la isla que opera una empresa frente a la costa sampedrina, sino de otros sectores isleros.