Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Otra vez, un grupo de veinte personas atacó una casa y a dos móviles policiales

El barrio 2 de Abril fue escenario nuevamente de un hecho de violencia en el que resultaron involucrados dos móviles policiales.
Todo se inició alrededor de las 3 de la mañana, cuando una denuncia telefónica en la comisaría local indicaba que una vivienda era atacada por tres menores de edad, apoyados por un grupo de diez personas.
Al llegar al lugar (Facundo Quiroga 1075) los efectivos recibieron el relato directo del propietario de la casa, quien señaló que minutos antes habían sido atacados con piedrazos y disparos de armas de fuego.
En ese momento, frente a los policías, se hizo presente un menor con reiterados antecedentes, quien amenazó nuevamente al morador y lo incitó a pelear. No conforme con esa provocación, agredió a los uniformados apoyado por una decena de personas provenientes de otros sectores del barrio.
La llegada de un móvil de apoyo provocó que se iniciara una nueva lluvia de piedras y balas, que no provocaron heridos en el personal ni en los moradores de la vivienda.
El incidente, de acuerdo a lo que relató uno de los vecinos, se produjo como consecuencia de que, horas antes, evitara el robo de una moto Honda, sorprendiendo in fraganti a los tres menores que, más tarde, encabezaron el grupo que protagonizó la agresión.