María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Miles de personas disfrutaron de los bailes de fin de año en los clubes de la costa

Más de 7 mil personas asistieron al baile de fin de año del Club Náutico San Pedro, mientas que unas tres mil lo hicieron al del Club de Pescadores.
Ambos eventos se desarrollaron sin inconvenientes de importancia, aunque sí se registraron algunos pequeños incidentes, de acuerdo a la información suministrada por el capitán Pedro Biaín, quien tuvo a su cargo la coordinación de la seguridad en la zona costera y en la ciudad.
Por la tarde de ayer, se realizó en el Náutico el sorteo de premios de dinero en efectivo del que participaron socios que habían adquirido sus entradas anticipadas. El acto se realizó con la presencia de la escribana Cecilia Dubini y el Comodoro Jorge Gil. El 1º premio, de 3 mil pesos, fue para Lucas Jaime (con la entrada Nº 4620); el 2º premio (2 mil pesos) lo obtuvo Agustín Parra (entrada Nº 048) y el tercero (mil pesos) fue para Marisa Pallavicini (entrada Nº 4.593).
[Fotos: Club Náutico San Pedro]