Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Los Reyes Magos distribuyeron juguetes y golosinas en los barrios

Por iniciativa de la parroquia Nuestra Señora del Socorro y un grupo de colaboradores, los Reyes Magos distribuyeron esta tarde juguetes y golosinas en distintos barrios de la ciudad.
A bordo de una camioneta, partieron del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde los recibieron 18 chicos. Luego, recorrieron el comedor perteneciente a la capilla Luján del barrio Los Aromos; allí unos 70 niños recibieron los obsequios. Más tarde pasaron por Villa Sarita -lugar donde los esperaban más de 100 nenes-, el Bajo Puerto y la gruta con la imagen de la Virgen situada en Cucit y Belgrano, donde aguardaba el padre Sergio. El trayecto continuó por la peatonal y finalizó en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro.
Decenas de chicos junto a sus padres se acercaron a recibir los obsequios durante el recorrido y sacarse una fotografía.
En total, repartieron 165 juguetes, donados por un comerciante de San Pedro y una firma de Capital Federal, y 630 bolsas de golosinas.

[Fotos Noticias San Pedro: Gaspar, Baltazar y Melchor en las puertas de la iglesia Socorro]