Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los concejales se reúnen hoy con representantes de la empresa Caso S.A.

La comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante mantendrá esta tarde, a las 18.30, una reunión con representantes de la firma Jorge A. Caso S.A., con la intención de avanzar en la resolución del conflicto que se generó por el pedido de aumento del boleto a las localidades.
Previamente, a las 12, en una sesión extraordinaria, el HCD pasará a comisión el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo que incluye los fundamentos de la empresa.
“Lo que hemos charlado con el resto de los concejales y la comisión de seguimiento es que queremos que se solucione lo antes posible este malentendido” dijo esta mañana el concejal Jorge López, del PJ, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
“Esta tarde, junto con la empresa, queremos despejar dudas para hacer el dictamen que se aprobará la semana próxima en otra extraordinaria” explicó el edil.