Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La policía confirmó un aumento en el número de casos de violencia familiar y social

El teniente Héctor Marmo, vocero de la Policía Distrital, confirmó un incremento en el número de exposiciones por hechos de violencia familiar o entre vecinos. La estadística mostró un crecimiento en los últimos dos meses, de acuerdo a lo informado por Marmo.
El efectivo policial agregó que en la mayor parte de los casos se trata de hechos de instancia privada, que por ese mismo motivo no toman trascendencia pública.
Un importante porcentaje de las exposiciones se realizan en los últimos años en la Municipalidad de San Pedro, desde donde son derivadas a personal especializado.